» Hola. Me llamo Ana y dos de mis tres hijas son celiacas. La vida con ellas es maravillosa, pero su intolerancia al gluten complica algo las cosas. Así es el día a día «·

 

En cierta ocasión buscando información sobre alimentación para celiacos en Internet para mi amiga y compañera de camino en la Universidad Sara, me encontré en Internet con la bella y dulce sonrisa de esta niña que al igual que muchas niñas y niños de nuestro país se asoma con ilusión a la vida cotidiana a través del alféizar de su ventana.

 

Ana Montero a través de su Blog SOLOCELIACOS es un claro ejemplo de lo que para mí significa saber compartir parte de uno mismo con lo demás; compartir no sólo información muy útil y de interés para todas las personas celiacas, sino también, sus sentimientos, inquietudes, preocupaciones y emociones, sobre todo en una sociedad tan extremada y vertiginosamente acelerada, que cuando una persona muestras sus sentimientos y emociones con la más absoluta transparencia y naturalidad, la miran con recelo en la gran mayoría de las circunstancias como si estuvieran ante la presencia de un » bicho raro » que en cualquier momento les pudiera llegar a lastimar.

Te felicito Ana Montero por la iniciativa (Blog) que has puesto en la RED, a través de un medio de comunicación que en nuestra sociedad de la información y el conocimiento utilizan millones de personas. Te felicito porque entre tus intereses tienes presente — así lo manifiestas en tu perfil de usuario — el contribuir a » Un mundo cada día un poco mejor «.

Bicos.

Reflexión personal.-Querida Sara; ¿te suenan estas palabras?:

«Real ha sido el esfuerzo y la dedicación por el estudio; reales son las consecuencias del trabajo desarrollado, y más reales aún las relaciones humanas que en este ámbito virtual se establecen.»

Discurso Acto de Graduación UOC promoción 2004-2005
Sara Garrido

Posdata: Yo también hago mías las mencionadas palabras

Bicos también para ti desde A Coruña.

Print Friendly, PDF & Email