En el día de hoy, Gastronomía en verso ha superado sus primeros 100 seguidores. Bonita fecha, 05 de mayo de 2010 para recordar que hace pocos meses incorporé al blog esta sencilla herramienta de Seguidores (101), y me alegro de haberlo hecho, dado que de esta forma puedo sentiros un poquito más cerca de nosotros.
Quiero daros las gracias a todos porque ya formáis parte de este sencillo espacio de encuentro en la red, y especialmente a Francisco Calderón (seguidor número 100), apreciado compañero de estudios con quien he compartido agradables momentos, en el foro de Gastronomía de nuestra Universidad durante varios años.

Por otro lado, hoy es un día doblemente feliz para mí, dado que el foro de Gastronomía cumplirá el próximo día 28 de junio su primer lustro de andadura en la Universidad, y como creador y coordinador del mismo quiero agradecer a todas las compañeras y compañeros que se han subscrito al mismo, y a los que lo han incorporado entre sus preferidos su fidelidad al mismo, dado que en estos momentos, somos uno de los foros más valorados de la UOC, ocupando la primera posición en la sección foros culturales.

También deseo dar las gracias a mi compañera Cruz Mañas por haberme recomendado en el año 2005, el libro denominado La Gastronomía en Verso de Enrique Mapelli López, a Lucía Montero porque fuiste tú quien me enviaste este delicioso libro desde Sevilla dado que estaba agotado, y a Sonia Romero porque gracias a tu generosidad, nuestro espacio de encuentro entre fogones sigue caminando en la Universidad.
Me despido de vosotros hasta la próxima entrada con unas noticias que han sido publicadas en la prensa sobre el programa de Canal Cocina Blogueros Cocineros:
Print Friendly, PDF & Email