Mis queridos compañeros de fogones, estoy seguro de que aún no os habéis olvidado de nuestra I Xuntanza de blogueros cocineros 2.0 en Santiago de Compostela; ¿ es bonito compartir verdad ?.
Compartimos emociones
Compartimos información
Compartimos la comida
Compartimos experiencias y recuerdos
Compartimos las tareas o el trabajo
Compartimos nuestras aficiones y pasiones
Compartimos el conocimiento y la sabiduría 
Cuando se comparte se gana, yo no tengo ninguna duda sobre el verdadero y generoso significado del concepto compartir y en este sentido cada día me reafirmo más en el convencimiento pleno de este sentimiento.
Fuente consultada: El concepto compartir.
Buscando información en Internet sobre recetas para postres que incorporasen la calabaza como ingrediente me encontré con una dulce aportación de nuestra querida compañera bloguera cocinera Rocío dedicada a los Buñuelos de Calabaza y canela en su apetitosa bitácora, un espacio para compartir que os invito a visitar con frecuencia y que se denomina La Cocina de mi abuelo.

Hoy es 11 de noviembre de 2011 una fecha curiosa y no quisiera dejar pasar la oportunidad de hacerle caso a una amiga mía que me ha recomendado que pida varios deseos porque está segura de que se cumplirán. Como solemos decir y comentar en mi querida tierra (Galicia) » Eu non creo nas meigas mais habelas hainas«- (yo no creo en las brujas pero haberlas las hay)- así que por si acaso 🙂 yo he pedido varios deseos y también me gustaría pedir uno para todos vosotros, sean vuestras mercedes blogueros o no. Este deseo es que os animéis a compartir; ¡compartan!;¡compartan!, sean ustedes ampliamente generosos siempre porque se cumplirán no uno sino muchos de vuestros deseos, esperanzas e ilusiones aderezados de la plena satisfacción personal y de la alegría que sentiréis en lo más profundo de vuestro corazón. Compartir depende de vosotros mismos, no lo olvidéis nunca.
 Mi querida suegra Ángeles construyendo-una excelente profesora- siempre y aportando valor, creatividad, generosidad y buen gusto a nuestro alrededor, cerca, muy cerca de nosotros.
Ante vosotros estos ricos buñuelos de calabaza y canela cuya receta y preparación está a vuestra disposición en el blog de Rocío denominado en La Cocina de mi abuelo, animaros a visitarlo porque os encantará.

Una imagen vale más que mil palabras así que no he podido resistirme-será por deformación profesional- a compartir con vosotros un pequeño y sencillo vídeo donde trato de explicar como freí estos buñuelos en aceite de oliva de sabor suave.
Querida Rocío muchas gracias por compartir con nosotros esta apetitosa y sabrosa receta de buñuelos de calabaza y canela.
Os deseo un feliz fin de semana a tod@s desde La Ciudad de Cristal.
Print Friendly, PDF & Email