Ensalada de bonito con aguacate, tomate natural, palmitos, sal, aceite de oliva virgen extra y reducción de vinagre de Módena.
El pasado viernes tuve la fortuna de compartir como invitado gracias a la generosidad de  mi compañero de promoción Alberto y de su amigo Diego que es un excelente cazador y pescador de río, una agradable comida en el «Café Bar Ángeles», un local situado en Brañas, Toques (A Coruña), donde Ángeles os sorprenderá con unos exquisitos platos de nuestra cocina tradicional.
 Comenzamos a comer sobre las tres de la tarde y la agradable tertulia se extendió hasta las 20:30 horas más o menos. Un lugar sencillo y agradable que está situado en un entorno bellísimo donde el hermoso paisaje de mi tierra en (Brañas), término municipal de Toques en A Coruña os sorprenderá.

Exquisita cecina con aceite de oliva virgen extra y rulo de queso de cabra a la plancha, sin palabras.
 Un plato rico, rico, rico..
 ¡Qué rico es el pan de mi tierra!, no me cansaré nunca de repetirlo y deseo que la salud me acompañe durante muchos años para seguir disfrutando y compartiendo esta sabrosa vianda.
Delicioso y jugoso jabalí guisado con setas silvestres, otro delicioso manjar.
Querida Ángeles, estas patatas estaban para chuparse los dedos, doraditas en aceite de oliva y aderezadas y rehogadas con mucho cariño con los jugos del guiso de jabalí poco a poco; ¡excelentes!.
 Con queso, pan y vino se hace el camino y si el queso es cremoso y de Toques mucho mejor.
 Ángeles, Alberto y David alzo mi copa y brindo una vez más con este sabroso y afrutado vino con D.O. Ribeira Sacra por vuestra salud y por vuestra felicidad a lo largo del camino. También brindo por tu hija Ángeles que en pocos días te hará abuela, el mayor regalo que se le puede ofrecer a una madre dado que su amor y cariño ya lo tienes día a día.
No puede faltar un toque dulce en una agradable comida y Ángeles nos sorprendió con esta deliciosa copa de tarta helada con frutas variadas, nata montada y sirope de caramelo.
Queridos compañeros, gracias por esta generosa invitación, gracias por esta agradable tertulia que he podido disfrutar y compartir con vosotros gracias a vuestra generosidad.
Print Friendly, PDF & Email