Ante vosotros queridos amigos unos exquisitos rollitos de Pimientos del Piquillo de Lodosa  y mozzarella aderezados con un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico variedad carrasqueña (Baeturia Organic), albahaca, orégano y una pizca de sal para celebrar un premio que deseo compartir con vosotros.
Fue a través de Facebook cuando Sabor en cristal me invitó a participar en el concurso denominado «Las 300 de Baeturia» y afortunadamente la receta de nuestro blog denominada «Caldeirada de alfóndiga» fue seleccionada porBaeturia Organic como mejor receta por la Comunidad Autónoma de Galicia: Galicia: Caldeirada de Alfóndiga. Receta 260.
Para celebrarlo,María me propuso preparar unos rollitos de pimientos del Piquillo de Lodosa rellenos de mozzarella y me decidí a presentar esta receta a un sorteo promovido a través de la página Web de Piquillo de Lodosa y mira tú por donde tuvimos suerte y esta receta obtuvo el premio de un lote de seis latas de excelentes pimientos del Piquillo de Lodosa.
La fuente de información que utilizamos para preparar esta sencilla y sabrosa receta es un estupendo libro que nos obsequió mi hijo Juan Carlos y que se denomina Escuela de Cocina de la Editorial Larousse que utiliza como ingredientes pimientos asados rojos y amarillos para su presentación.

Ingredientes

250 gramos de pimientos del Piquillo de Lodosa.
2 mozzarellas de búfala.
Aceitunas negras sin hueso.
Aceite de oliva virgen extra ecológico Baeturia Organic.
Orégano.
Albahaca.
Sal.

Elaboración:

Abrimos con un corte cada pimiento del Piquillo y lo rellenamos con un trozo generoso de mozzarella que hemos secado previamente con papel de cocina y que hemos cortado en forma de pequeños tronquitos, una hojita de albahaca y una pizca de sal en escamas. Decoramos con una aceituna negra sin hueso fijando el rollito con un palillo y aderezamos con un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico Baeturia Organic y orégano.
La mozzarella era estupenda

Entrante sencillo para estos días de mucho calor, os animo a prepararlo y a compartirlo

Con esta entrada felicito a Baeturia Organic y a Pimientos del Piquillo de Lodosa por la excelente calidad de sus productos, una combinación estupenda para celebrar con vosotros dos premios y desearos un feliz fin de semana de verano en familia.
Print Friendly, PDF & Email